Panoramica Valdearenas Baja

CAMPING VALDEARENAS DE IZNAJAR S.L. es una sociedad de tiempo libre y ocio, que dispone de varias marcas y programas de trabajo, todos ellos relacionados con la actividad en naturaleza. Es un innovador concepto de camping concebido por un grupo de jóvenes emprendedores, pero de amplia experiencia en sus respectivos campos, que mezcla camping tradicional y campamentos.

bicis

Situado en un entorno inmejorable al sur de las Sierras Subbéticas Cordobesas, se encuentra ubicado en la orilla del mayor embalse de Andalucía: el embalse de Iznájar. Esta característica le proporciona una fuente casi inagotable de agua y hará las delicias tanto de los aficionados a los deportes náuticos más emocionantes como de la familia que busque un tranquilo baño. El camping proporciona la posibilidad de explorar el embalse a través de diversos medios tales como rutas en barco o en kayaks.

El camping proporciona todos los servicios necesarios para la mayor comodidad y confort de sus visitantes además de contar con zonas de acampada libre, 10 cabañas de madera, parcelas, zonas de caravanas y autocaravanas. Asimismo cuenta con un restaurante en el cual podrán degustar comida típica cordobesa y tradicional.

Para los más aventureros existe la posibilidad de explorar y recorrer los espectaculares alrededores del camping a través de rutas señalizadas en donde podrán admirar espectaculares vistas del embalse, de las Sierras Subbéticas y del pueblo de Iznájar. Estas rutas se pueden realizar bien en bicicleta o andando.

Por último, se ofrece a toda la familia la posibilidad de visitar y recorrer el pintoresco pueblo de Iznájar donde podrá disfrutar de su gastronomía, folclore y monumentos.

DSC_0119 DSCF0033 DSC_0120

dd